Contáctanos

 

Enric Granados 135, 3º 2º
08008 Barcelona
Spain

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

CONÓCENOS

SObre nosotros

Nuestra garantía, la calidad de nuestros profesionales.

Somos un equipo joven y apasionado por facilitar herramientas para que el mundo corporativo logre humanizarse y aporte soluciones para potenciar la salud y mejorar la calidad de vida de sus equipos.

Somos especialistas en ayudar a los equipos de las empresas a tomar las riendas de su salud física, mental y emocional, facilitando el camino para llevar un estilo de vida que fomenta el bienestar personal y colectivo. Nuestros clientes confían en nosotros para desarrollar su estrategia de wellness corporativo, a través de soluciones innovadoras, atractivas y de sencilla aplicación.

Mejoramos la implicación y la productividad de los equipos. De esta manera las empresas alcanzan un mayor rendimiento.


SOCIOS FUNDADORES

 

Palma Valdivielso    Especialista en bienestar corporativo y profesora de Yoga .  OM LINES nace de la ilusión por compartir con particulares y empresas algunas herramientas para una forma de vida más sana y equilibrada, combinando mi experiencia en el mundo de la empresa y mi pasión por el bienestar.

Palma Valdivielso

Especialista en bienestar corporativo y profesora de Yoga.

OM LINES nace de la ilusión por compartir con particulares y empresas algunas herramientas para una forma de vida más sana y equilibrada, combinando mi experiencia en el mundo de la empresa y mi pasión por el bienestar.

Raquel Ollero    Publicitaria, Profesora de Yoga y especialista en alimentación natural   Nuestro compromiso es acercar las herramientas de bienestar más actuales y válidas a todas las personas que lo necesiten. Te ayudamos a tomar las riendas de tu salud a través de diferentes disciplinas.

Raquel Ollero

Publicitaria, Profesora de Yoga y especialista en alimentación natural

Nuestro compromiso es acercar las herramientas de bienestar más actuales y válidas a todas las personas que lo necesiten. Te ayudamos a tomar las riendas de tu salud a través de diferentes disciplinas.

Jose Alejandría    Preparador físico deportivo y especialista en gestión de empresas deportivas   Cuando llevamos nuestra pasión a la excelencia, solo pueden ocurrir cambios positivos. Lo que más me enorgullece es acompañar a las personas a través de un camino seguro y coherente hacia el equilibro físico y mental.

Jose Alejandría

Preparador físico deportivo y especialista en gestión de empresas deportivas

Cuando llevamos nuestra pasión a la excelencia, solo pueden ocurrir cambios positivos. Lo que más me enorgullece es acompañar a las personas a través de un camino seguro y coherente hacia el equilibro físico y mental.