Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

Yoga en OM LINES

es momento de cuidarte

 

el yoga de siempre como nunca antes

  Atención personalizada   Para que cada alumno pueda disfrutar de los beneficios del yoga desde la primera sesión, contamos con un  máximo de 12 alumnos por clase .  Dos profesoras  te acompañan en todo momento asistiendo tus posturas con ajustes suaves y progresivos.

Atención personalizada

Para que cada alumno pueda disfrutar de los beneficios del yoga desde la primera sesión, contamos con un máximo de 12 alumnos por clase. Dos profesoras te acompañan en todo momento asistiendo tus posturas con ajustes suaves y progresivos.

  Adaptado a tu nivel   El número reducido de alumnos nos permite adaptar una misma secuencia de posturas a las necesidades individuales de cada uno. No importa cuál sea tu nivel,  avanzarás a tu ritmo, con tranquilidad y seguridad; integrando los elementos esenciales para disfrutar de una práctica de yoga beneficiosa para tu salud.

Adaptado a tu nivel

El número reducido de alumnos nos permite adaptar una misma secuencia de posturas a las necesidades individuales de cada uno. No importa cuál sea tu nivel, avanzarás a tu ritmo, con tranquilidad y seguridad; integrando los elementos esenciales para disfrutar de una práctica de yoga beneficiosa para tu salud.

  Profesoras experimentadas   Clases de yoga diseñadas por  profesoras certificadas y con años de experiencia en la enseñanza y práctica de yoga . Nuestro equipo está formado por expertos en diferentes estilos de yoga, incluyendo yoga terapéutico y para la escoliosis.

Profesoras experimentadas

Clases de yoga diseñadas por profesoras certificadas y con años de experiencia en la enseñanza y práctica de yoga. Nuestro equipo está formado por expertos en diferentes estilos de yoga, incluyendo yoga terapéutico y para la escoliosis.


IMG_7329.JPG

EL MÉTODO YOGA TOUCH

La asistencia al alumno a través del ajuste táctil es uno de los pilares de nuestro método de enseñanza. El ajuste va más allá de la corrección. El arte de ajustar consiste en un acompañamiento en contacto con el cuerpo del alumno. Este es un método eficaz para integrar las direcciones de la postura, dirigir la respiración y entender las complejidades de la práctica de yoga de una manera sencilla y específica para cada persona.

El ajuste táctil proporciona alivio en momentos intensos y una comprensión más profunda de las direcciones y acciones en cada Asana. Sentirás una base más estable en tus posturas, alineando el cuerpo de forma segura y cómoda.