Contáctanos

 

Enric Granados 135, 3º 2º
08008 Barcelona
Spain

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

PROFESORES

EQUIPO DE PROFESORES


nosotros_om_lines_palma.jpg

PALMA VALDIVIELSO

La práctica de Yoga es para mí un camino de autodescubrimiento. Cuando mi práctica se hizo regular, los cambios empezaron a ser evidentes, tanto a nivel físico como a nivel emocional y mental. Esos cambios me permiten integrar un ritmo de vida exigente con un lugar interno de calma y bienestar.

Desde 2014 imparto clases de yoga regularmente, especializándome en entornos corporativos. Disfruto cada día de compartir las herramientas del Yoga con todo tipo de personas, respetando el ritmo de cada uno y sus procesos de aprendizaje. Cada clase es para mi una oportunidad de compartir y aprender.


nosotros_om_lines_raquel.jpg

RAQUEL OLLERO

El Yoga llegó a mi vida hace más de trece años para quedarse. Practicar y estudiar yoga ha cambiado mi perspectiva de vida y mi manera de relacionarme con mi entorno y conmigo misma.

Imparto clases regularmente desde 2009, soy profesora de yoga acreditada por la Generalitat de Catalunya y profesional del deporte por el Consell Català de l’Esport.

En mis clases busco que cada estudiante sienta la curiosidad por explorar sus propias habilidades, motivándolo para superarse y crecer en cada sesión.


nosotros_om_lines_abril.jpg

ABRIL HERNÁNDEZ

En los últimos 4 años me he especializado en hacer clases particulares de yoga terapéutico, acompañando a gente con procesos y patologías muy diversas. En 2013 obtuve una certificación en Yoga Terapéutico con Anita Macedo y en el 2017 cursé una nueva certificación en FisiomYoga.

Auqnue soy mexicana, el teatro y el amor me trajeron a Barcelona en el año 2003. Desde entonces arte y yoga, han marcado mi camino en esta cuidad. He explorado distintas caras del yoga practicando Ashtanga Yoga , Hatha Yoga, Iyengar y Yoga Restaurativo.

En 2009 me formé como profesora de Hatha Yoga, en Yoga Studio Barcelona y desde entonces me he dedicado a enseñar en diversos centros de yoga en Barcelona, a dirigir retiros y a hacer talleres en México y Cataluña.

Siempre he adaptado la práctica a las necesidades del alumno. El yoga es para todos. Si puedes respirar, puedes hacer yoga.


deryck.jpg

DERYCK MORALES

Aunque mis pasos me llevaron a estudiar Diseño Gráfico y Comunicación Visual, llegué al yoga en el 2001 y en mis casi 17 años de práctica, he experimentado como cuerpo, mente y espíritu se fortalecían por igual. Poco después surgió la necesidad de llevar la práctica a otro nivel, surgió el deseo de compartir estas técnicas con otras personas con las mismas inquietudes y necesidades.

Actualmente mi estilo de enseñanza baila entre 3 grandes escuelas: Ashtanga, Iyengar y Sivananda. Enfocándome en la importancia de una correcta e integral formación del cuerpo mediante el ejercicio adecuado y la alineación, pero sin olvidar y dar énfasis a los factores más sutiles de la práctica, como son los aspectos relacionados con la mente, la respiración y la energía.