Contáctanos

 

Enric Granados 135, 3º 2º
08008 Barcelona
Spain

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

PROFESORES

EQUIPO DE PROFESORES


nosotros_om_lines_raquel.jpg

RAQUEL OLLERO

Practico yoga desde hace 15 años e imparto clases regularmente desde 2009. Soy profesora de yoga acreditada por la Generalitat de Catalunya y profesional del deporte por el Consell Català de l’Esport.

Mis clases se inspiran en varios estilos de yoga como el Hatha, el Vinyasa, el Iyengar o técnicas como el Mindfulness. En ellas refuerzo las indicaciones verbales con ajustes táctiles. Siento que el ajuste es una herramienta muy precisa para integrar las complejidades de la práctica de una forma intuitiva y directa. A la vez, estar literalmente en contacto con el alumno me permite crear una relación más cercana con él y acompañarlo de una forma más eficaz y sensible en su evolución personal.

nosotros_om_lines_palma.jpg

PALMA VALDIVIELSO

La práctica de Yoga es para mí un camino de autodescubrimiento. Cuando mi práctica se hizo regular, los cambios empezaron a ser evidentes, tanto a nivel físico como a nivel emocional y mental. Esos cambios me permiten integrar un ritmo de vida exigente con un lugar interno de calma y bienestar.

Desde 2014 imparto clases de yoga regularmente, especializándome en entornos corporativos. Disfruto cada día de compartir las herramientas del Yoga con todo tipo de personas, respetando el ritmo de cada uno y sus procesos de aprendizaje. Cada clase es para mi una oportunidad de compartir y aprender.

deryck_2.jpg

DERYCK MORALES

Aunque mis pasos me llevaron a estudiar Diseño Gráfico y Comunicación Visual, llegué al yoga en el 2001 y en mis casi 17 años de práctica, he experimentado como cuerpo, mente y espíritu se fortalecían por igual. Poco después surgió la necesidad de llevar la práctica a otro nivel, surgió el deseo de compartir estas técnicas con otras personas con las mismas inquietudes y necesidades.

Actualmente mi estilo de enseñanza baila entre 3 grandes escuelas: Ashtanga, Iyengar y Sivananda. Enfocándome en la importancia de una correcta e integral formación del cuerpo mediante el ejercicio adecuado y la alineación, pero sin olvidar y dar énfasis a los factores más sutiles de la práctica, como son los aspectos relacionados con la mente, la respiración y la energía.

Veru_OM LINES.jpeg

VERUSHKA SIRIT

Descubrí el Ashtanga Yoga Vinyasa e inmediatamente me enamoré, una práctica intensa a nivel físico y conectada rítmicamente con la respiración. Este camino me llevó a formarme como profesora de Hatha Yoga Vinyasa, ya que la práctica física me daba muy buenos resultados pero mi mente curiosa necesitaba explorar las profundidades de esta práctica milenaria. Unos años después decidí profundizar y estudiar Historia y Filosofía del yoga.

Me considero una eterna estudiante y esto requiere de mucha humildad, constancia y disciplina. El cambio es constante y comienza desde adentro. Disfruto enormemente impartiendo clases y conectando con las personas, lo cual sigue siendo para mí, una gran escuela.

nosotros_om_lines_abril.jpg

ABRIL HERNÁNDEZ

En los últimos 4 años me he especializado en hacer clases particulares de yoga terapéutico, acompañando a gente con procesos y patologías muy diversas. En 2013 obtuve una certificación en Yoga Terapéutico con Anita Macedo y en el 2017 cursé una nueva certificación en FisiomYoga.

Auqnue soy mexicana, el teatro y el amor me trajeron a Barcelona en el año 2003. Desde entonces arte y yoga, han marcado mi camino en esta cuidad. He explorado distintas caras del yoga practicando Ashtanga Yoga , Hatha Yoga, Iyengar y Yoga Restaurativo.

En 2009 me formé como profesora de Hatha Yoga, en Yoga Studio Barcelona y desde entonces me he dedicado a enseñar en diversos centros de yoga en Barcelona, a dirigir retiros y a hacer talleres en México y Cataluña.

Siempre he adaptado la práctica a las necesidades del alumno. El yoga es para todos. Si puedes respirar, puedes hacer yoga.

emma.jpg

Emma Vázquez

Yoguini, viajera incansable, profesora de Hatha Vinyasa Yoga, Yoga Restaurativo y Backmitra®.

El Yoga Restaurativo me llegó de una forma natural, al darme cuenta de que muchos de mis alumnos tenían necesidades especiales debido al estrés crónico, a patologías de la espalda o simplemente a la necesidad de compensar suavemente tras prácticas yoguis demasiado intensas. Por lo que adquirí nuevas herramientas durante mi formación con Marta Puig, Lisa Petersen y Rachel Land, encontrando un espacio de calma y profundidad para mi propia práctica y mis clases.

Actualmente, ofrezco clases en Barcelona y viajo por todo el mundo acompañando a pequeños grupos de yoguis, donde les ofrezco la oportunidad de que el tiempo se detenga y simplemente disfrutemos de la importancia de parar y cultivar el silencio físico y mental.

nosotros_om_lines_jose.jpg

JOSÉ ALEJANDRÍA

Desde que era niño he tenido la suerte de conocer los beneficios que la actividad física produce en la salud y el bienestar de las personas. Con los años, mi pasión por la práctica deportiva se convirtió en mi profesión, en un estilo de vida y en una forma de comunicarme con mi entorno.

Me esfuerzo cada día en ampliar mis conocimientos sobre los beneficios que una práctica deportiva equilibrada, bien estructurada, segura y eficaz tiene sobre la salud global. Mi propósito es transmitir esos conocimientos al mayor número de personas, contribuyendo de esta forma a crear un entorno más activo y más saludable.

jabes.jpg

JABES RODRÍGUEZ

He dedicado toda mi vida al entrenamiento, primero a la competición en artes marciales y desde que descubrí el Pilates y el yoga, en 2008 y 2010 respectivamente, trabajando en la búsqueda del control del cuerpo, la postura y la respiración.

Esta inquietud me llevó a viajar y a aprender de métodos de entrenamiento que fusionan técnicas de yoga y Pilates, llegando a ser máster trainer y el único representante de algunos de estos métodoses en España.

Me siento feliz de pertenecer al equipo de profesores de OM LINES, feliz de compartir con todos los alumnos. Querer es poder, creer es alcanzar.