Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

Nuestro Equipo

NUESTRO EQUIPO

 

  Palma Valdivielso    Fundadora de OM LINES y Profesora de Yoga   Cursé mis estudios en Alemania:  European Business Programme  y  Master of Arts Sustainable Tourism Management . He trabajado en diferentes países y empresas.   Poco a poco el yoga ha ido ganando importancia en mi día a día, convirtiéndose en una disciplina importantísima para entender la vida desde un enfoque más holístico y equilibrado. He experimentado los duros ritmos empresariales, comprendiendo que a través de las herramientas del yoga se puede encontrar balance y bienestar.   OM LINES nace de la ilusión por compartir con particulares y empresas algunas herramientas para una forma de vida más sana y equilibrada, combinando mi experiencia en el mundo de la empresa y mi pasión por el yoga.  

Palma Valdivielso

Fundadora de OM LINES y Profesora de Yoga

Cursé mis estudios en Alemania: European Business Programme y Master of Arts Sustainable Tourism Management. He trabajado en diferentes países y empresas. 

Poco a poco el yoga ha ido ganando importancia en mi día a día, convirtiéndose en una disciplina importantísima para entender la vida desde un enfoque más holístico y equilibrado. He experimentado los duros ritmos empresariales, comprendiendo que a través de las herramientas del yoga se puede encontrar balance y bienestar. 

OM LINES nace de la ilusión por compartir con particulares y empresas algunas herramientas para una forma de vida más sana y equilibrada, combinando mi experiencia en el mundo de la empresa y mi pasión por el yoga.  

  Raquel Ollero    Profesora de yoga y especialista en alimentación natural   Aunque vengo del mundo del diseño y la publicidad, el yoga llegó a mi vida hace más de diez años para quedarse. Practicar y estudiar yoga ha cambiado mi perspectiva de vida y mi manera de relacionarme con mi entorno y conmigo misma. Imparto clases regularmente desde 2009.   Siempre me he sentido atraída por un estilo de vida saludable y he cuidado mi alimentación. Pero cuando pude "adormecer" una enfermedad autoinmune a través de la dietoterapia, comprendí que cuidar lo que comemos es esencial para mantener la salud. Estoy formada en Nutrición Natural, Dietoterapia y Nutrición Ortomolecular. Imparto cursos y conferencias en entornos corporativos y realizo consultas de nutrición a nivel particular. En mi blog  Comida que Cura  comparto consejos sobre estilo de vida saludable. 

Raquel Ollero

Profesora de yoga y especialista en alimentación natural

Aunque vengo del mundo del diseño y la publicidad, el yoga llegó a mi vida hace más de diez años para quedarse. Practicar y estudiar yoga ha cambiado mi perspectiva de vida y mi manera de relacionarme con mi entorno y conmigo misma. Imparto clases regularmente desde 2009. 

Siempre me he sentido atraída por un estilo de vida saludable y he cuidado mi alimentación. Pero cuando pude "adormecer" una enfermedad autoinmune a través de la dietoterapia, comprendí que cuidar lo que comemos es esencial para mantener la salud. Estoy formada en Nutrición Natural, Dietoterapia y Nutrición Ortomolecular. Imparto cursos y conferencias en entornos corporativos y realizo consultas de nutrición a nivel particular. En mi blog Comida que Cura comparto consejos sobre estilo de vida saludable. 

  Jose Alejandría     Preparador físico deportivo     Mi formación en el sector deportivo comenzó hace 13 años. Cursé la licenciatura de Educación Física en la Universidad de Southwork en Londres, donde me especialicé en preparación física deportiva de alto rendimiento.  Durante los últimos 11 años me he dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física y el deporte. Mi experiencia en importantes centros deportivos como Holmes Place, DIR, Fitness First y Brisport me ha permitido trabajar al más alto nivel. He acompañado a empresarios, modelos y deportistas profesionales en la consecución de sus objetivos físicos, deportivos y de salud. En la actualidad compagino la gestión y dirección deportiva con las actividades como preparador físico y entrenador personal.

Jose Alejandría

Preparador físico deportivo

Mi formación en el sector deportivo comenzó hace 13 años. Cursé la licenciatura de Educación Física en la Universidad de Southwork en Londres, donde me especialicé en preparación física deportiva de alto rendimiento.

Durante los últimos 11 años me he dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física y el deporte. Mi experiencia en importantes centros deportivos como Holmes Place, DIR, Fitness First y Brisport me ha permitido trabajar al más alto nivel. He acompañado a empresarios, modelos y deportistas profesionales en la consecución de sus objetivos físicos, deportivos y de salud. En la actualidad compagino la gestión y dirección deportiva con las actividades como preparador físico y entrenador personal.