Contáctanos

 

Enric Granados 135, 3º 2º
08008 Barcelona
Spain

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

CONÓCENOS

SObre nosotros

Estamos viviendo una revolución saludable dentro de las empresas. Cuidar de la salud de los equipos ya no tiene sólo que ver con la prevención de riesgos laborales, sino con desarrollar el empoderamiento saludable de las personas para que alcancen su máximo potencial, profesional y personalmente.

OM LINES nace en 2016 desde la propia experiencia en entornos corporativos y desde la consciencia de las nuevas realidades y necesidades de las empresas. En 2019 ya contamos con tres puntos neurálgicos desde los que operamos en toda la península: Barcelona, Madrid y Valencia.

Nuestros programas de bienestar se adaptan a empresas de todos los sectores y tamaños. Confían en nosotros tanto marcas consolidadas a nivel internacional como empresas emergentes o proyectos sin ánimo de lucro. Para todas ellas contamos con un grupo de expertos apasionados por su trabajo y con experiencia en adaptar las técnicas de bienestar integral a las realidades y ritmos de la empresas de hoy en día. 

SOCIOS FUNDADORES

 

Palma Valdivielso    Especialista en bienestar corporativo y profesora de Yoga .  OM LINES nace de la ilusión por compartir con particulares y empresas algunas herramientas para una forma de vida más sana y equilibrada, combinando mi experiencia en el mundo de la empresa y mi pasión por el bienestar.

Palma Valdivielso

Especialista en bienestar corporativo y profesora de Yoga.

OM LINES nace de la ilusión por compartir con particulares y empresas algunas herramientas para una forma de vida más sana y equilibrada, combinando mi experiencia en el mundo de la empresa y mi pasión por el bienestar.

Raquel Ollero Mora    Experta en alimentación natural, profesora de yoga. Especializada en comunicación corporativa.   El wellness corporativo ha dejado de ser una opción para convertirse en un punto indispensable para cualquier marca. El empoderamiento saludable es la clave para crear personas sanas y felices y empresas consistentes y exitosas.

Raquel Ollero Mora

Experta en alimentación natural, profesora de yoga. Especializada en comunicación corporativa.

El wellness corporativo ha dejado de ser una opción para convertirse en un punto indispensable para cualquier marca. El empoderamiento saludable es la clave para crear personas sanas y felices y empresas consistentes y exitosas.

Jose Alejandría    Preparador físico deportivo y especialista en gestión de empresas deportivas   Cuando llevamos nuestra pasión a la excelencia, sólo pueden ocurrir cambios positivos. Lo que más me enorgullece es acompañar a las personas a través de un camino seguro y coherente hacia el equilibro físico y mental.

Jose Alejandría

Preparador físico deportivo y especialista en gestión de empresas deportivas

Cuando llevamos nuestra pasión a la excelencia, sólo pueden ocurrir cambios positivos. Lo que más me enorgullece es acompañar a las personas a través de un camino seguro y coherente hacia el equilibro físico y mental.

CONFÍAN EN NOSOTROS