Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

output_Nbdus7.gif

Yoga y Salud en tu Empresa

Clases de Yoga en la oficina, Alimentación para la Salud, Terapias manuales y Workshops dentro de tu empresa. Con nuestros programas y servicios fomentamos el bienestar integral de las personas en el entorno laboral, activando la autogestión sobre la propia salud.

Desde OM Lines facilitamos herramientas efectivas para la orientación de la empresa hacia el bienestar, lo que promueve que directivos y trabajadores se sientan más saludables y llenos de energía, aumentando la productividad y la implicación y reduciendo los niveles de estrés. Nos adaptamos a cada tipo de empresa, sus trabajadores y necesidades específicas. 

 

Acercamos la salud y el bienestar a tu empresa a través de Yoga y Meditación, Alimentación saludable y Terapias manuales. 

OM LINES


Es posible vivir una vida equilibrada y más feliz, avanzando en la carrera profesional. Para lograrlo, es importante entender que a pesar de no poder cambiar las circunstancias externas, sí se puede modificar la actitud, y la forma de interpretarlas a través de un cuerpo sano y una mente tranquila. Desde OM LINES ayudamos a directivos y trabajadores a cambiar ciertos hábitos menos saludables e incluir otros más beneficiosos para la salud. 

Fomentamos la orientación de la empresa hacia el bienestar, promoviendo que directivos y trabajadores se sientan más tranquilos, saludables y llenos de energía, aumentando la productividad y la implicación y reduciendo los niveles de estrés. Nos adaptamos a cada tipo de empresa, sus trabajadores y necesidades específicas. 

Clases de Yoga y Meditación, Alimentación saludable, Terapias manuales y talleres dentro de tu empresa. Con nuestros programas y servicios fomentamos el bienestar integral de las personas en el entorno laboral, activando la autogestión sobre la propia salud a través de programas y herramientas efectivas.