Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

Workshop Coworkation: Las enseñanzas de yoga para una vida moderna saludable

Próximos Eventos

Back to All Events

Workshop Coworkation: Las enseñanzas de yoga para una vida moderna saludable

  • Monestir de Sant Salvi Cami del Monestir S/N, apt.43 17444 Sant Miquel de Cladells, Girona Spain (map)

Es un placer participar en el Inspiration Weekend organizado por Coworkation. Un fin de semana para salir de la rutina rodeado de un grupo de personas apasionadas por su trabajo. Escaparemos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, rompiendo con el día a día para trascender nuestras fronteras con el fin de concentrarnos, encontrar claridad, activar nuestra creatividad y ser inspirados. En pleno parque natural del Montseny, en un monasterio del s. xiii con un entorno natural impresionante, compartiremos nuestra pasión por la salud y el bienestar. 

El objetivo de este Workshop es presentar los cinco principios básicos para una vida saludable y equilibrada, así como proporcionar rutinas diarias para la salud física y mental y un desarrollo espiritual.
Al observar de cerca los estilos de vida y las necesidades de las personas occidentales, Swami Vishnudevananda sintetizó la antigua sabiduría del yoga en cinco principios básicos que pueden ser fácilmente incorporados en el estilo de vida contemporáneo, proporcionando una base sólida para una vida saludable. El objetivo es armonizar nuestro yo interior para que sin esfuerzo, podamos crear la vida que queremos.

1. EJERCICIO ADECUADO
2. RESPIRACIÓN ADECUADA
3. RELAJACIÓN ADECUADA
4. ALIMENTACIÓN ADECUADA
5. PENSAMIENTO POSITIVO Y MEDITACIÓN