Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

Sábado solidario: clase de yoga + música en directo

Próximos Eventos

Back to All Events

Sábado solidario: clase de yoga + música en directo

  • OM LINES Enric Granados 135, 3º 2º 08008 Barcelona, Spain (map)

El sábado 16 de diciembre de 11 a 13h, Abril impartirá una clase de yoga muy especial, no sólo porque será una sesión acompañada con un música en directo del fantástico Emmanuel Nalin, sino porque el objetivo de la clase es apoyar a la Fundación Omtli Yoga en su labor en el Reclusorio Varonil Sur de la Ciudad de México .

Desde hace años, la fundación imparte clases de yoga de forma desinteresada para potenciar la labor de preliberación y reinserción social efectiva de los presos. 

Se ha visto como el yoga tiene un efecto muy positivo y profundo en la vida de los reclusos, quienes encuentran en la práctica un espacio de libertad y crecimiento. El yoga les da esa segunda oportunidad a la que todos tenemos derecho. 

Sin embargo, es complicado que dispognan de los mínimos necesarios para desarrollar la actividad de yoga (muchos de ellos practican en el suelo o sobre cartones), por eso organizamos esta sesión, para que todas las personas del reclusorio puedan tener una mejor experiencia con la práctica y también para apoyar a los profesores que insisten en que el yoga es una herramienta muy potente para mejorar la vida de cualquiera, sin juicios ni distinciones.

Estaremos encantados de que te unas a la causa en esta práctica tan especial. La clase está abierta a todos los niveles, incluso para aquellas personas que nunca han practicado yoga.

¡Imprescindible reservar plaza! Compra tu entrada aquí.

Aunque no asistas a la clase, puedes dejar tu donativo en la cajita que tenemos en OM LINES. 

Conoce mejor el trabajo de OMtli Yoga