Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

Eventos Saludables

 

Eventos & team buildings

 

EVENTOS DEPORTIVOS

 El deporte es una de las mejores herramientas para brindar a los equipos de la empresa la  oportunidad de disfrutar en grupo, fomentando el compañerismo, la competición saludable y el sentido de la solidaridad.   Ofreciendo un ambiente distendido y alegre, se fomenta el flujo comunicacional entre todos, independientemente del rango. Se genera un clima laboral muy ameno y se fomenta el orgullo y respeto por la empresa.

El deporte es una de las mejores herramientas para brindar a los equipos de la empresa la oportunidad de disfrutar en grupo, fomentando el compañerismo, la competición saludable y el sentido de la solidaridad.

Ofreciendo un ambiente distendido y alegre, se fomenta el flujo comunicacional entre todos, independientemente del rango. Se genera un clima laboral muy ameno y se fomenta el orgullo y respeto por la empresa.

TEAM BUILDING

 A través de nuestras dinámicas de grupo, se favorece la  integración de los equipos, se estimula la acción y la creatividad . Se favorece el  auto aprendizaje y mejora el clima laboral.    Las actividades conjuntas ayudan a identificar las expectativas del grupo y conocer áreas de mejora. Se profundiza en los valores y mejoran las actitudes, impactando además en la motivación de los equipos. La   comunicación interna puede favorecerse. 

A través de nuestras dinámicas de grupo, se favorece la integración de los equipos, se estimula la acción y la creatividad. Se favorece el auto aprendizaje y mejora el clima laboral. 

Las actividades conjuntas ayudan a identificar las expectativas del grupo y conocer áreas de mejora. Se profundiza en los valores y mejoran las actitudes, impactando además en la motivación de los equipos. La comunicación interna puede favorecerse. 


Nuestra experiencia en el mundo empresarial y en los ámbitos de la preparación física y la  salud, nos permite diseñar programas y actividades a medida que aseguran el éxito de los eventos y dinámicas de grupo.


Planea tu evento con nosotros

CONFÍAN EN NOSOTROS..