Contáctanos

 

Enric Granados 135, 3º 2º
08008 Barcelona
Spain

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

EL YOGA QUE TE CUIDA

 

EL YOGA QUE TE CUIDA

En la actualidad, dedicar tiempo a cuidar de uno mismo es tan imprescindible como a la vez difícil, por eso adaptamos las enseñanzas del yoga tradicional al estilo de vida moderno, para que la práctica te sirva tanto dentro como fuera de la esterilla y puedas disfrutar de una vida más equilibrada y saludable.

Queremos que en OM LINES YOGA TOUCH vivas la experiencia de yoga perfecta cada vez que visites nuestro estudio, y todos los detalles están pensados para conseguirlo:


  • Desde que entras por la puerta sentirás que empiezas a “bajar revoluciones”: la luz tenue, el aroma a aceites esenciales o el pequeño snack saludable que tienes siempre disponible para ti, te indican que ha llegado tu momento.


  • Dispones de todo el material necesario para tu práctica: esterillas, toallas, bloques, cinturones, mantas, cubre ojos con aroma a lavanda, …


  • Nuestra sala es amplia y luminosa. Te aseguramos que practicarás en un grupo de hasta 18 personas como máximo y con dos profesores en muchas de las sesiones.


  • A través de nuestra app puedes reservar tus clase en un solo click, llevar un registro de todas tus clases y realizar cualquier gestión relacionada con tus sesiones de yoga.


 

EL MÉTODO YOGA TOUCH

8.jpg

La asistencia al alumno a través del ajuste táctil es uno de los pilares de nuestro método de enseñanza. 

El ajuste va más allá de la corrección, ya que el arte de ajustar consiste en un acompañamiento en contacto con el cuerpo del alumno que permite integrar las direcciones de la postura, dirigir la respiración y entender las complejidades de la práctica de yoga de una manera sencilla y específica para cada persona.

El ajuste táctil proporciona alivio en momentos intensos y una comprensión más profunda de las direcciones y acciones en cada Asana. Sentirás una base más estable en tus posturas, alineando el cuerpo de forma segura y cómoda.

También puedes disfrutar de otros tipos de clase, aquí puedes conocer todos los estilos que ofrecemos en el estudio.