Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

Clases Regulares

Clases Regulares

 

ACTIVIDAD FÍSICA Y MEJORA POSTURAL

    La actividad física  adaptada a las empresas, bien planificada, equilibrada y saludable  no sólo nos ayuda a estar en forma, sino también a disponer de energía suficiente para  alcanzar nuestros objetivos  y a afrontar el día día de forma activa y positiva. Descubre nuestros programas

 

La actividad física adaptada a las empresas, bien planificada, equilibrada y saludable no sólo nos ayuda a estar en forma, sino también a disponer de energía suficiente para alcanzar nuestros objetivos y a afrontar el día día de forma activa y positiva. Descubre nuestros programas

SESIONES REGULARES DE YOGA Y MINDFULNESS

    A través de las clases regulares de yoga logramos  reequilibrar cuerpo y mente, aumentar la vitalidad  y facilitar las herramientas para la adecuada gestión del estrés . Las sesiones regulares permiten a los grupos evolucionar y obtener beneficios duraderos. 

 

A través de las clases regulares de yoga logramos reequilibrar cuerpo y mente, aumentar la vitalidad  y facilitar las herramientas para la adecuada gestión del estrés. Las sesiones regulares permiten a los grupos evolucionar y obtener beneficios duraderos. 

INSPÍRATE CON NUESTRAS CÁPSULAS

 La mayor parte de las actividades llevadas a cabo a través de nuestras    cápsulas ,  pueden ser implementadas con carácter regular  dentro de la empresa. Descubre nuestras soluciones y no dudes en consultarnos tus necesidades y prioridades. 

La mayor parte de las actividades llevadas a cabo a través de nuestras cápsulas, pueden ser implementadas con carácter regular dentro de la empresa. Descubre nuestras soluciones y no dudes en consultarnos tus necesidades y prioridades. 


Una rutina saludable que incluya actividad física, relajación y conexión cuerpo-mente es básica para la salud y el bienestar integral. A través de las clases regulares integradas en la empresa se mejora la condición física de las personas que integran los equipos.

Mejora por tanto su calidad de vida, incluyendo un impacto directo sobre la capacidad de concentración, el bienestar emocional, la autoestima y la motivación. Todo ello afecta positivamente al rendimiento y la productividad empresarial.


Conoce mejor nuestras clases regulares

CONFÍAN EN NOSOTROS..