Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

Capsulas

CÁPSULAS DE BIENESTAR

 

REGULA TU ESTRÉS

  CAPSULA "REGULA TU ESTRÉS"   Cápsula orientada a  gestionar la tensión prolongada o los picos de estrés . En estas sesiones se fomentan las  sensaciones de tranquilidad y paz interior.  A través de herramientas del yoga logramos tomar distancia de los problemas, calmar los pensamientos recurrentes y reducir la sensación de "cosas pendientes".

CAPSULA "REGULA TU ESTRÉS"

Cápsula orientada a gestionar la tensión prolongada o los picos de estrés. En estas sesiones se fomentan las sensaciones de tranquilidad y paz interior. A través de herramientas del yoga logramos tomar distancia de los problemas, calmar los pensamientos recurrentes y reducir la sensación de "cosas pendientes".

MINDFULNESS

  CÁPSULA "MINDFULNESS"   A través de herramientas del Mindfulness, se percibe la importancia de la introspección y la conexión cuerpo-mente-emoción.  Aumenta el dominio de las fortalezas y talentos , así como la actividad cerebral en las zonas que manejan el estrés y las relacionadas con la concentración.

CÁPSULA "MINDFULNESS"

A través de herramientas del Mindfulness, se percibe la importancia de la introspección y la conexión cuerpo-mente-emoción. Aumenta el dominio de las fortalezas y talentos, así como la actividad cerebral en las zonas que manejan el estrés y las relacionadas con la concentración.

VIDA ACTIVA

  CÁPSULA "VIDA ACTIVA"   La cápsula Vida Activa ayuda a  reducir el sedentarismo, controlar el peso y prevenir enfermedades derivadas de la falta de actividad  (cardiovasculares, obesidad, diabetes, osteoporosis, depresión, etc.). A través de actividades dentro y fuera de la empresa, logramos mejorar el ánimo y las relaciones interpersonales. La productividad se ve afectada positivamente y la tasa de absentismo se reduce,

CÁPSULA "VIDA ACTIVA"

La cápsula Vida Activa ayuda a reducir el sedentarismo, controlar el peso y prevenir enfermedades derivadas de la falta de actividad (cardiovasculares, obesidad, diabetes, osteoporosis, depresión, etc.). A través de actividades dentro y fuera de la empresa, logramos mejorar el ánimo y las relaciones interpersonales. La productividad se ve afectada positivamente y la tasa de absentismo se reduce,

ERES LO QUE COMES

  CÁPSULA "ERES LO QUE COMES"   Estableceremos las bases de una dieta saludable y se brindarán herramientas para desarrollar un camino propio hacia una dieta más sana, según necesidades, gustos y preferencias.  A través de una alimentación saludable el metabolismo se estabiliza, mejora la digestión, nos sentimos más ligeros y aumentan los niveles de energía.

CÁPSULA "ERES LO QUE COMES"

Estableceremos las bases de una dieta saludable y se brindarán herramientas para desarrollar un camino propio hacia una dieta
más sana, según necesidades, gustos y preferencias.

A través de una alimentación saludable el metabolismo se estabiliza, mejora la digestión, nos sentimos más ligeros y aumentan los niveles de energía.

CUIDA TU POSTURA

  CÁPSULA "CUIDA TU POSTURA"   Cápsula enfocada a dos elementos básicos para mejorar las dolencias y causas principales de absentismo laboral:  la salud de la espalda y el cuidado de tu postura.   A través del trabajo postural mejoramos la conciencia corporal, el tono muscular de la espalda y su funcionalidad. Se mejoran los síntomas clásicos del sedentarismo.

CÁPSULA "CUIDA TU POSTURA"

Cápsula enfocada a dos elementos básicos para mejorar las dolencias y causas principales de absentismo laboral: la salud de la espalda y el cuidado de tu postura.

A través del trabajo postural mejoramos la conciencia corporal, el tono muscular de la espalda y su funcionalidad. Se mejoran los síntomas clásicos del sedentarismo.

COHESIÓN DE EQUIPOS

  CÁPSULA "COHESIÓN DE EQUIPOS"   A través de esta cápsula de 4 semanas de duración y utilizando modelos de dinámicas de grupo y competición deportiva, se mejoran diversos aspectos:  la comunicación y la confianza en los equipos de trabajo se ve beneficiada, aumenta el sentimiento de pertenencia, se fomenta la actitud positiva, y mejora el liderazgo.

CÁPSULA "COHESIÓN DE EQUIPOS"

A través de esta cápsula de 4 semanas de duración y utilizando modelos de dinámicas de grupo y competición deportiva, se mejoran diversos aspectos: la comunicación y la confianza en los equipos de trabajo se ve beneficiada, aumenta el sentimiento de pertenencia, se fomenta la actitud positiva, y mejora el liderazgo.


QUÉ SON LAS CÁPSULAS

Programas de corta duración para mejorar las principales problemáticas relacionadas con el bienestar de los empleados: el dolor de espalda, el estrés, el sedentarismo, el sobrepeso, la falta de cohesión de los grupos, etc..

EN QUÉ CONSISTEN

Utilizamos diferentes herramientas como el yoga, la preparación física y el Mindfulness. Customizamos cada cápsula según las necesidades y prioridades de la empresa. 

MODALIDADES

Modalidad de 4-6 sesiones impartidas en semanas consecutivas, con una frecuencia de una clase semanal.  

Modalidad de sesión única.

Modalidad escapada creativa de varios días


Conoce las particularidades de nuestras cápsulas

CONFÍAN EN NOSOTROS...