Contáctanos

 

Enric Granados 135
Barcelona

+34 618975767 / 655 218895

OM LINES

Potenciando la salud dentro y fuera de la empresa

 

 

Depositphotos_72034089_l-2015.jpg

Actividad Física

 

ACTIVIDAD física


 
 

La actividad física bien planificada, equilibrada y saludable no sólo nos ayuda a estar en forma, sino también a disponer de energía suficiente para alcanzar nuestros objetivos y a afrontar el día día de forma activa y positiva.

Nuestra experiencia en el mundo empresarial y en los ámbitos de la preparación física y la  salud, nos permite diseñar programas y actividades a medida tanto a nivel individual como para grupos. Nos orientamos a los objetivos marcados, implementando programas regulares de prevención, de preparación física clásica y desarrollando actividades deportivas para eventos.


Nuestros Programas

 
shutterstock_238671202 (1).jpg

Estiramiento preventivo e higiene postural

El trabajo en ocasiones nos exige un patrón de movimiento repetitivo o permanecer sentados durante largas horas. A través de esta actividad nos centramos en la activación y reactivación de los músculos y articulaciones para reequilibrar el cuerpo y generar mayor conciencia postural en el día a día. Mediante la práctica de diferentes ejercicios de estiramiento, movimientos articulares y contracciones musculares mejoraremos nuestra conciencia corporal, tono muscular, flexibilidad,  funcionalidad, y sobre todo nuestra postura.

  • Clases colectivas de 45 minutos de duración

  • Personalización 100% según necesidades de los equipos de trabajo (plantas de producción u oficina)

  • Facilítanos un espacio y nos encargamos del resto

 
 
clases2.jpg

Programas dirigidos por técnicos

¿Quieres ponerte en forma? Nosotros te ayudamos con nuestros programas personalizados para trabajar las diferentes capacidades físicas (fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, estabilidad). Estos programas incluyen actividades y circuitos de fuerza y tonificación, circuitos de resistencia cardiovascular, actividades de alta intensidad (HIT) y actividades de recuperación.

  • Las clases pueden ser de grupo o individuales y se adaptan a los diferentes niveles.

  • Siempre con acompañamiento de un técnico especializado

  • Estas actividades se pueden realizar tanto en una sala con material, como al aire libre.

Club de Running 

Clase de carrera a pie dirigida, con acompañamiento de uno o varios técnicos. Profundizamos en la técnica de carrera, mejorando elementos como la eficiencia de la zancada, la concentración y la respiración. Llevamos a cabo valoraciones y análisis de las capacidades físicas personalizadas de los participantes y nos adaptamos al objetivo de cada uno de ellos. En definitiva se trata de salir a correr, pero bajo unos parámetros técnicos, seguros, saludables, divertidos y de aprendizaje.

  • Sesiones variables según el grupo o las necesidades y objetivos individuales

  • Dinos lo que necesitas y diseñaremos las sesiones más adecuadas
 

Clases de Natación en aguas abiertas (meses de verano)

Clases de natación en el mar dirigidas por uno o varios técnicos.  El mar es un entorno salvaje y natural muy cercano a nuestra ciudad, pero al mismo tiempo es un entorno temido y desconocido. El acompañamiento de un técnico especializado permite a los participantes descubrir nuevos límites y ponerse en forma de manera segura, disfrutando de la naturaleza. Las clases de natación en aguas abiertas incluyen protocolos de análisis de la técnica, los movimientos y de las capacidades físicas.

  • Sesiones que incluyen preparación en tierra, trabajo de técnica y estiramientos

  • Las clases están adaptadas a todos los niveles.